Con la tecnología de Blogger.
RSS

"El tabaco de liar es mas dañino que el tabaco combencional"

Acabo se leer un articulo en 20minutos.es en el que dice "El tabaco de liar es mas dañino que el tabaco combencional" y resumiendo:
Dice que el tabaco de liar no está sometido a la misma regulación que el convencional y las marcas que lo comercializan no están obligadas a indicar su composición.
 Es increíble pero cierto, porque en cuanto termine de leerlo mire en mi bote y no viene nada y nunca me había dado cuenta de ese detalle, siempre había pensado que ese tabaco era mejor, pone que es natural y sin aditivos y resulta que tiene hasta el 70% más de nicotina y hasta el 85% más de alquitrán y de monóxido de carbono que el cigarrillo empaquetado y el alquitrán inhalado puede variar hasta un 60% según el papel usado.
 Esto me hace pensar que las grandes tabacaleras quieren ganar mas vendiendo mas esto quiere decir que te van a vender un producto mas barato pero que te va a generar mas adicción y vas a comprar mas y de esa manera van a ganar lo mismo, a consta de nuestra salud.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sinceramente no me creo ni palabra

Publicar un comentario